Examen Único Nacional 2020 suspendido por pandemia de Coronavirus

Las autoridades del Examen Único nacional informaron que el examen que estaba pautado para el 21 de abril, se posterga para finales de agosto. Esta decisión no sorprende en medio de la pandemia y emergencia nacional por coronavirus.

Nuestra política es que nuestros alumnos lleguen lo mejor preparados al examen de residencias. Es por esto que por la suspensión de los exámenes, posponemos la fecha de fin del curso de manera de que puedan tener acceso al campus online para seguir estudiando. Tendrán acceso extendido de manera GRATUITA a todo el contenido del campus hasta que finalicen los exámenes de residencia.

Para aquellos que no son alumnos, habilitamos un curso gratuito de manera que puedan aprovechar la cuarentena de manera productiva. Nuestro curso gratuito se llama #QuedateEnCasa y tiene habilitada la resolución de 50 preguntas choice de Pediatría y el examen único 2019 con un feedback que les permitirá conocer según su desempeño en qué residencia hubiesen entrado y en cuál no. Además como siempre podés acceder a la Clase de Prueba gratis. Para acceder a estos recursos registrate en www.cursosresidencias.com/campus y matriculate en los cursos #QuedateEnCasa y Clase de Prueba gratis.

Por último, comentarles que las inscripciones a los cursos de preparación para 2021 ya están abiertas y extendimos las inscripciones para la preparación del examen único 2020 dada la suspensión del examen. Si tenés alguna consulta sobre nuestros cursos, podés plantearla contactando a ventas@cursosresidencias.com o por WhatsApp (+5491131736406)

¡Ánimo y a seguir estudiando!