21 noviembre, 2020

Teleconferencias del Curso Premium Plus y Curso de Inmersión Temprana

Dentro de las ventajas que brinda los cursos Curso Premium Plus y Curso de Inmersión Temprana, nuestros cursos más completos para el examen de residencias médicas, encontramos las teleconferencias en vivo. La diferencia entre el Curso Premium Plus y el Curso de Inmersión temprana es la extensión (el de Inmersión temprana dura más de 1 año).

A lo largo de estos cursos, nuestros alumnos tendrán la posibilidad de conectarse vía zoom con los docentes siguiendo un cronograma de teleconferencias en vivo. En estos encuentros resolveremos preguntas conflictivas, complejas y muy «tomables», y mediante la resolución de estos choice aprovechamos para repasar la teoría.

Se incluyen en total más de 35 teleconferencias y en caso de que por algún motivo, no se pueda presenciar alguna, quedan grabadas dentro del campus para poder visualizarla más tarde.
Mediante estos encuentros nuestros alumnos podrán:

  • Conocer de dónde estudiar los temas más tomables: En ocasiones en medicina la respuesta correcta varía según de dónde se lee, y esto ocurre incluso dentro de la bibliografía oficial. Es importante saber qué textos y consensos se priorizan en cada caso
  • Reforzar mediante la práctica de choice los temas prevalentes que se toman cada año (HTA, TBC, dengue, vacunas, amenorreas, entre otros)
  • Hacer visibles los temas que por lógica no serían muy tomable, pero según nuestros estudios estadísticos realizados en base a exámenes anteriores, sabemos que puede aparecer en el examen (PTI, Schonlein Henoch, Whipple, enfermedad de Perthes)
  • Entrar en contacto directo con nuestro equipo docente varias veces al mes de manera de resolver cualquier duda y tener el acompañamiento necesario para prepararse de manera óptima al examen

A continuación podrás ver un fragmento de una teleconferencia:

Te invitamos a visitar el calendario de teleconferencias para conocer cual es la próxima y cuáles podés ver grabadas en el Curso Premium Plus y Curso de Inmersión Temprana.

Además de las teleconferencias, el Curso Premium Plus y Curso de Inmersión Temprana incluyen el Repaso Intensivo Final durante 3 semanas, en el mes previo al examen.

Precios:

Premium Plus: 48.900 pesos argentinos.

Curso de Inmersión temprana: 56.125 pesos argentinos.

El precio indicado es el monto TOTAL a pagar por el curso completo. No te cobramos matrícula ni otros costos ocultos. Precios válidos hasta el 6 de agosto de 2021

El Curso Plus de Nutrición incluye también teleconferencias con los docentes y videoclases teóricas .

No hay un evento próximo