21 noviembre, 2020

Teleconferencias del Curso Premium Plus y Curso de Inmersión Temprana

Dentro de las ventajas que brinda los cursos Curso Premium Plus y Curso de Inmersión Temprana, nuestros cursos más completos para el examen de residencias médicas, encontramos las teleconferencias en vivo. La diferencia entre el Curso Premium Plus y el Curso de Inmersión temprana es la extensión (el de Inmersión temprana dura más de 1 año).

A lo largo de estos cursos, nuestros alumnos tendrán la posibilidad de conectarse vía zoom con los docentes siguiendo un cronograma de teleconferencias en vivo. En estos encuentros resolveremos preguntas conflictivas, complejas y muy «tomables», y mediante la resolución de estos choice aprovechamos para repasar la teoría.

Se incluyen en total más de 50 teleconferencias y en caso de que por algún motivo, no se pueda presenciar alguna, quedan grabadas dentro del campus para poder visualizarla más tarde.
Mediante estos encuentros nuestros alumnos podrán:

  • Conocer de dónde estudiar los temas más tomables: En ocasiones en medicina la respuesta correcta varía según de dónde se lee, y esto ocurre incluso dentro de la bibliografía oficial. Es importante saber qué textos y consensos se priorizan en cada caso
  • Reforzar mediante la práctica de choice los temas prevalentes que se toman cada año (HTA, TBC, dengue, vacunas, amenorreas, entre otros)
  • Hacer visibles los temas que por lógica no serían muy tomable, pero según nuestros estudios estadísticos realizados en base a exámenes anteriores, sabemos que puede aparecer en el examen (PTI, Schonlein Henoch, Whipple, enfermedad de Perthes)
  • Entrar en contacto directo con nuestro equipo docente varias veces al mes de manera de resolver cualquier duda y tener el acompañamiento necesario para prepararse de manera óptima al examen

A continuación podrás ver un fragmento de una teleconferencia:

Además de las teleconferencias, el Curso Premium Plus y Curso de Inmersión Temprana incluyen el Repaso Intensivo Final durante 3 semanas, en el mes previo al examen.

Precios:

Premium Plus: 64.900 pesos argentinos.

Curso de Inmersión temprana: 81.900 pesos argentinos.

El precio indicado es el monto TOTAL a pagar por el curso completo. No te cobramos matrícula ni otros costos ocultos. Precios válidos hasta el 10 de junio de 2022

El Curso Plus de Nutrición incluye también teleconferencias con los docentes y videoclases teóricas .