23 junio, 2020

Repaso Examen Único

El Repaso Examen Único es un componente esencial del Curso Resi 360, Curso Premium Plus y Curso de Inmersión Temprana de medicina (no se incluye en el Curso Premium).

El Curso Resi 360, Curso Premium Plus y el Curso de Inmersión temprana incluyen Repaso Examen Único, Teleconferencias en vivo, videoclases teóricas y basadas en preguntas. La principal diferencia es que el Curso de Inmersión temprana tiene una extensión mayor (dura más de 1 año)

Se trata de un recorrido intensivo on-line de la mayoría de las especialidades durante 6 semanas, previo al examen. Finaliza con un Día Presencial, que incluye un Simulacro para practicar con precisión la experiencia real del examen, permitiendo familiarizarse con la estructura, el ritmo y la presión, reduciendo así la ansiedad en el momento del examen real . Además, realizaremos un Repaso Rápido de los temas clave, asegurando que los conceptos más importantes estén frescos días antes de rendir el examen.

El Repaso Examen Único incluye:

  • Videoclases con más de 800 preguntas multiple choice analizadas por docentes especialistas
  • Teleconferencias en vivo de Entrevista, armado de CV y Técnica de choice
  • Teleconferencias de Pediatría, Cirugía, Ginecología, Obstetricia, Clínica, Salud Pública, Medicina Legal, Medicina Familiar y Otras especialidades
  • Información sobre las preguntas más tomadas en las entrevistas, de manera que todos nuestros alumnos conozcan de antemano qué se suele evaluar en esta instancia decisiva en la selección del residente.
  • En caso de que no puedas asistir a las teleconferencias en vivo, podrás ver sus grabaciones en cualquier momento
  • Día Presencial, con Simulacro y Repaso Rápido.

Además del Repaso Examen Único, el Curso Premium Plus y el Curso de Inmersión temprana incluyen teleconferencias periódicas con los docentes a lo largo del año, para resolución de duda y repaso de los temas más importantes. Los alumnos del Curso Premium Plus 2024 tienen el Repaso Examen Único en 2024, mientras que los alumnos del Curso de Inmersión Temprana 2025 tienen el repaso Examen Único en 2025. En este link podrás encontrar más información sobre las teleconferencias en vivo.

Precios:

Curso Resi 360: 647.900 pesos..

Curso Premium Plus: 369.900 pesos argentinos.

Curso de Inmersión temprana: 489.900 pesos argentinos.

El precio indicado es el monto TOTAL a pagar por el curso completo. No te cobramos matrícula ni otros costos ocultos. Precios válidos hasta el 14 de junio de 2024