Examen Unificado UBA suspendido

Las autoridades del Examen UBA informan que queda suspendido el examen del dia 14 de Abril de 2020. Se estima que a mediados de abril se comunicara la nueva fecha.

Estas suspensiones se suman a lo ya confirmado por las autoridades del Examen único (concurso unificado) y Británico, que suspendieron la semana pasada pasando fecha de examen para agosto. Para los que venían estudiando con buen ritmo esto no es una muy buena noticia. Muchos ya quieren terminar con el estudio y dar el examen de una vez. Lamentablemente por la situación local y mundial no hay alternativa.

Para los que venían muy atrasados con el estudio, les comentamos que todavía están a tiempo para una preparación óptima. Extendemos las inscripciones para los alumnos que todavía quieren prepararse para este concurso 2020. Todavía faltan 5 meses para el examen y podés recibir la mejor preparación! Anotate ya a nuestros cursos y aprovechá la cuarentena de manera productiva. También ya iniciamos inscripciones para quienes se preparen para 2021.

Para acceder a la clase de prueba, tenés que visitar www.cursosresidencias.com/campus y acceder a Crear nueva cuenta. Una vez creada la cuenta y confirmada por e-mail, podrás matricularte en la Clase de Prueba o en el nuevo curso #QuedateEnCasa. Una vez allí podrás ver ejemplos del contenido de nuestros cursos.

Medios de comunicación online con Cursos Residencias Argentina:

www.cursosresidencias.com
Email: ventas@cursosresidencias.com
WhatsApp: +54 9 11 3173-6406