Inscripción al Examen Único 2017

Ya está abierta la inscripción al examen único: https://sisa.msal.gov.ar/sisa/

El proceso de pre-inscripción consta de 5 pasos:
1- Seleccionar provincia o institución nacional, y especialidad en la cual desea postularse: Para cada provincia o institución nacional seleccionada, se desplegarán las especialidades disponibles correspondientes a su elección.
2- Seleccionar tipo de examen: De acuerdo a la selección del paso 1, aparecerán los tipos de concursos disponibles de acuerdo al detalle que figura más arriba.
3- Confirmar selección: Deberá confirmar la selección de provincia o institución/especialidad/tipo de examen para poder pasar a la encuesta.
4- Completar encuesta: Este paso es optativo, pero ayuda a comprender las preferencias de los profesionales de reciente graduación.
5- Completar formulario de inscripción: Deberá completar el formulario de pre-inscripción.

Una vez que haya finalizado el paso 5, usando la opción “Enviar datos”, podrá ver todos los campos cargados en el formulario y tendrá la opción de imprimirlo. Al mismo tiempo, recibirá un correo electrónico de confirmación de su registro en el que, además de sus datos, se le informa un código alfanumérico. Dicho código alfanumérico, le será requerido en caso de que desee ingresar nuevamente a corregir datos y fundamentalmente para el momento de la readjudicación.

¡¡¡IMPORTANTE!!! Chaco y Corrientes concursan en conjunto a través de la UNNE, por lo tanto para preinscribirse en cualquiera de las dos en el paso 1 deberá seleccionar Institución Nacional UNNE.
Las instituciones y hospitales dependientes del Ministerio de Salud de la Nación concursan sus residencias médicas básicas en conjunto, por lo tanto para concursar en cualquiera de ellas en el paso 1 deberá seleccionar INST. NACIONALES GARRAHAN- El CRUCE Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Las residencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no forman parte de esta pre-inscripción.

Cursos Residencias Argentina