Cambio importante en requisitos examen de residencias

Hasta el año pasado, era requisito tener menos de 5 años de graduado para concursar por una residencia. En caso contrario (graduados hace más de 5 años), sólo era posible concursar por una concurrencia. Sin embargo, este año, para el concurso unificado tenemos la siguiente excepción:
«En el caso de Instituciones Nacionales y Ciudad Autónoma de Bs As podrán inscribirse a las Residencias Básicas aquellos postulantes cuyo título habilitante haya sido obtenido hasta cinco (5) años antes de efectuarse la selección para acceder a los programas de residencias.
En el caso de los postulantes para Instituciones de la Provincia de BS As podrán inscribirse a las Residencias Básicas aquellos postulantes cuyo título habilitante haya sido obtenido hasta ocho (8) años antes de efectuarse la selección para acceder a los programas de residencias.»
Para todos aquellos con más de 5 años de graduado (y menos de 8), es una gran noticia, ya que podrán participar por las vacantes de residencias de la provincia de Bs As.
Como siempre, en Cursos Residencias, además de la mejor preparación, brindamos a nuestros alumnos el asesoramiento necesario para que no se pierdan ninguna oportunidad de ingreso a las mejores residencias.
Tenemos cursos online y presenciales. Todavía estás a tiempo de lograr una preparación óptima.
Para acceder a la clase de prueba gratis en nuestro campus virtual, tenés que visitar www.cursosresidencias.com/campus y acceder a Crear nueva cuenta. Una vez creada la cuenta y confirmada por e-mail, podrás matricularte en la Clase de Prueba. Una vez allí podrás ver ejemplos del contenido de nuestros cursos.
Para más info contactanos a ventas@cursosresidencias.com o al WhatsApp: +54 9 11 3173-6406
Te enviamos un cordial saludo y a seguir estudiando!