25 Agosto, 2016

La opinión de nuestros alumnos

Al finalizar las clases cada año, realizamos una encuesta de satisfacción a nuestros alumnos de los Cursos Premium Plus,  Premium y CBP. La encuesta consiste en las preguntas:

  1. ¿Recomendarías el curso a un amigo?
  2. Del 1 al 10, ¿cómo calificarías el curso?
  3. ¿Qué opinás del curso on-line?
  4. ¿Qué opinás de la parte presencial? (esta pregunta sólo se realizó a quienes hicieron el Curso Premium Plus)

Resultados

  • El 100% de nuestros alumnos recomendaría el curso a un amigo.
  • En cuanto a la calificación del curso, el promedio de calificación fue 9,65, con un rango de 8 puntos a 10 puntos

Citamos a continuación algunas opiniones de nuestros alumnos sobre los cursos:

Curso on-line

“El campus es muy práctico e intuitivo, fácil de acceder y con buena protección de los datos. Los temas están desarrollados en forma práctica con las tablas principales indispensables para responder cualquier pregunta relacionada al tema en estudio. Ofrece un buen método de estudio no sólo para el exámen, pero también para mantenerse actualizado en la práctica de la medicina. Lo recomiendo a todos, complementando siempre con la lectura indicada en la bibliografía. Muchas gracias al equipo. “-  Dr. Gabriel Mesa, ingresó al residencia de cardiología

“Me gustó mucha el hecho de analizar las respuestas correctas de los multiple choice a través de videoclases, de esa manera afianzaba mas aquellos temas que me costaban más”- Dra. María Eugenía Debloc, entró a residencia de medicina general

“Me pareció completo el curso,pienso que te orienta mucho hacia las cosas mas importantes a tener en cuenta en cada tema. En mi experiencia personal creo que para aprovecharlo al máximo, leyendo las guías y demás, tienes que hacerlo con tiempo.Lo recomiendo!”

“Considero que se ajusta, prácticamente se ciñe a los temas habitualmente evaluados en los Exámenes de Residencia. Las exposiciones son muy claras, en muchas ocasiones se plantean algoritmos tanto diagnósticos como terapéuticos, muy útiles a la hora de organizar los conceptos. Es dable destacar que las clases on-line están actualizadas según la última bibliografía disponible y en total consonancia con la recomendada por los organismos evaluadores.Lo único que tal vez agregaría son algunos elementos más sobre traumatismos, no siempre de fácil manejo y pasibles de encontrarse en estos exámenes.
Finalmente las clases basadas en preguntas facilitan aún más la comprensión y mejoran la capacitación del alumno en la resolución de problemas.”

“Me pareció bastante completo y muy ventajoso el poder contar con todo el material descargable actualizado.”

Parte Presencial del Premium Plus

“La etapa presencial fue muy satisfactoria. Cumple con su propósito de repasar los conceptos de las clases y evacuar dudas en forma bien concreta. Es un buen “redondeo” para el proceso de estudio. Y revela el amplio dominio de cada docente sobre su área permitiendo al alumno sacar mejor provecho de su experticia, reitero, a la vanguardia de las publicaciones y consensos del ámbito científico.”

“Muy bien organizado, sobre todo resaltar los temas mas evaluados”

“Me pareció completa, puesto que la técnica de resolver exámenes aumentan el conocimiento y clarifican la información sobre los temas mas importantes. “

pedir-clase-de-prueba-gratisinformacion-sobre-descuentos-y-cuotas