Cambios en límite de edad examen único 2021

Se dieron a conocer algunos de los requisitos para poder postular a las residencias correspondientes al examen único, y encontramos una importante novedad para aquellos que tienen más de 5 años de graduado.

Si bien en la mayoría de las provincias el límite sigue siendo de 5 años de graduado, en Provincia de Buenos Aires, a partir de este año 2021, no hay límite de años de graduado para postular a una residencia básica.

Esto permite a aquellos que se graduaron antes de 2016 poder postular igualmente a una residencia.

Sin dudas, 2020 y 2021 son años de grandes cambios en el examen de residencias. En CursosResidencias.com tendrás no solamente la mejor preparación, sino también toda la información para que no te pierdas ninguna oportunidad para concursar y obtener tu vacante de residente.

A casi 3 meses del examen, no pierdas más tiempo! Inscribite ya en nuestros cursos y obtené la mejor preparación para ingresar como residente. ¡Hacé un estudio inteligente con CursosResidencias.com!

Para más info contactanos por mensaje directo, a ✉ventas@cursosresidencias.com o al ☎WhatsApp: +54 9 11 3173-6406 #SomosCursosResidencias.com