¿Por qué me conviene elegir Cursos Residencias Argentina sobre otras opciones?

Somos la mejor opción si vas a rendir en Argentina porque hacemos cursos específicos para el examen de residencias en ESTE PAÍS. Ya son 4 las camadas y más de 750 los alumnos que tomaron nuestros cursos y hemos recibido críticas positivas de forma unánime.

Comprar “a ciegas” un curso online no es una buena opción. Es importante que conozcas por dentro el campus para que puedas evaluar por vos mismo si te es de utilidad o no. Por eso, te invitamos a solicitar una Clase de Prueba gratis completando este formulario.

Desde el mismo día en que comiences tu estudio con nosotros tendrás todas las materias habilitadas. Esto te permitirá estudiar cualquier tema en el momento que lo decidas. Además, en caso de que estés realizando el internado / práctica final, podrás seguir en paralelo tu cursada con el estudio.

La mayoría de los exámenes son en abril, e incluso, en algunas provincias se rinde en mayo. Es por esto que te ofrecemos acceso al campus hasta mayo. De esta manera, podrás seguir con tu estudio y con los repasos en estas semanas claves de tu preparación.

Si bien es muy raro que se repitan preguntas de exámenes viejos, es fundamental realizar la práctica de choice con preguntas reales ya que los temas que se evalúan suelen ser siempre los mismos. Con nosotros practicarás con preguntas reales y podrás conocer el estilo de cómo se suele evaluar en cada examen.

Podrás ver un cuadro comparativo entre Cursos Residencias Argentina e institutos tradicionales haciendo click aquí

Cursos Residencias Argentina